0   /   100

Recupera el poder de soñar

Un incendio deja huella

Reto Existe una necesidad real de generar un mensaje que tenga una gran repercusión social de cara a prevenir los incendios. El mensaje que suele lanzarse en estas campañas está enfocado a mostrar las consecuencias medioambientales de los incendios, con pérdidas económicas derivadas de las actividades productivas de la zona, así como el daño para...

Read More

Tu lugar en el mundo

Objetivo Generar una campaña de fomento del turismo seguro en un momento en el que se está viviendo las consecuencias personales, sociales y económicas de la pandemia. Fomentar la necesidad de encontrar un espacio, tranquilo y de proximidad, en el que poder desconectar, buscar inspiración y alimentarnos de experiencias nuevas y enriquecedoras. El contexto: La...

Read More

Revoluciona tu futuro

Objetivo Creación de una campaña que rompa los mitos que hay en torno a la Formación Profesional. Ensalzar sus ventajas y gran oferta educativa, con opciones innovadoras y transformadoras, a la vez que destacar su alta tasa de inserción laboral. El contexto: Los últimos datos sobre la tasa de personas que ni estudian ni trabajan...

Read More

Se acerca el otoño

Objetivo Necesitábamos lanzar un mensaje que tuviera un gran calado en la población joven para anunciar una serie de medidas relacionadas. El cliente nos encargó la producción audiovisual y fotográfica de la campaña para promover el turismo en otoño de la Junta de Extremadura. Idea y resultado La idea es mostrar los atractivos de la...

Read More

El dinero mueve el mundo

Objetivo El cliente quería continuar con su trabajo de posicionamiento de su marca como un modelo de banca ética sostenible y democrático, donde prima la transparencia. Idea Y Resultado Lo importante que se quería conseguir para posicionar Fiare Banca Ética fue la puesta en valor de aquello que le hace diferenciarse de la imagen que...

Read More

Un territorio lleno de oportunidades

Objetivo La necesidad parte de una celebración. La celebración de cumplir 40 años de ayuntamientos democráticos en la provincia de Badajoz. Entidades locales basadas en la cercanía, la participación y la igualdad, muy importantes en la vida de los municipios. El reto era realizar un vídeo emotivo bajo esta celebración. Idea  La idea era realizar...

Read More

Extremadura es agua

Objetivo El cliente quería potenciar Extremadura como una opción de destino turístico estival, destacando la oferta que tiene la comunidad con sus recursos naturales, patrimoniales, culturales… y sobre todo, la gran cantidad de agua dulce que tiene, con sus gargantas, embalses y piscinas naturales. Idea La propuesta que realizamos fue ofrecer algo diferente a las...

Read More

Extremeños que quieren quedarse

Objetivo Necesitábamos lanzar un mensaje que tuviera un gran calado en la población joven para anunciar una serie de medidas relacionadas con la formación y el empleo. Unas medidas que los jóvenes deberían entender y encontrar en ella los motivos por los que quedarse en Extremadura. El contexto: El año previo a la ejecución de...

Read More