Objetivo La campaña, con su forma de comunicar y sus acciones quiere llegar a al público llamando a la nostalgia de su infancia,haciendo recordar cómo eran de niños, cómo soñaban cuando eran pequeños y cómo, para sentirse vivos deben reconectar con ese poder de imaginar “como niños” en los escenarios de la región. Idea y...
Reto Existe una necesidad real de generar un mensaje que tenga una gran repercusión social de cara a prevenir los incendios. El mensaje que suele lanzarse en estas campañas está enfocado a mostrar las consecuencias medioambientales de los incendios, con pérdidas económicas derivadas de las actividades productivas de la zona, así como el daño para...
Objetivo Generar una campaña de fomento del turismo seguro en un momento en el que se está viviendo las consecuencias personales, sociales y económicas de la pandemia. Fomentar la necesidad de encontrar un espacio, tranquilo y de proximidad, en el que poder desconectar, buscar inspiración y alimentarnos de experiencias nuevas y enriquecedoras. El contexto: La...
Objetivo Generar un vídeo cuyo mensaje llegue a los jóvenes. En la actualidad existe una gran sobrecarga de información visual que hace difícil generar un impacto en este sector de la población.El contexto: los jóvenes son un sector de la población muy vulnerable a las adicciones en un momento en el que no parar de...
Objetivo Creación de una campaña que rompa los mitos que hay en torno a la Formación Profesional. Ensalzar sus ventajas y gran oferta educativa, con opciones innovadoras y transformadoras, a la vez que destacar su alta tasa de inserción laboral. El contexto: Los últimos datos sobre la tasa de personas que ni estudian ni trabajan...
Objetivo Necesitábamos lanzar un mensaje que tuviera un gran calado en la población joven para anunciar una serie de medidas relacionadas. El cliente nos encargó la producción audiovisual y fotográfica de la campaña para promover el turismo en otoño de la Junta de Extremadura. Idea y resultado La idea es mostrar los atractivos de la...
Objetivo El cliente quería continuar con su trabajo de posicionamiento de su marca como un modelo de banca ética sostenible y democrático, donde prima la transparencia. Idea Y Resultado Lo importante que se quería conseguir para posicionar Fiare Banca Ética fue la puesta en valor de aquello que le hace diferenciarse de la imagen que...
Objetivo La necesidad parte de una celebración. La celebración de cumplir 40 años de ayuntamientos democráticos en la provincia de Badajoz. Entidades locales basadas en la cercanía, la participación y la igualdad, muy importantes en la vida de los municipios. El reto era realizar un vídeo emotivo bajo esta celebración. Idea La idea era realizar...
Objetivo El cliente quería potenciar Extremadura como una opción de destino turístico estival, destacando la oferta que tiene la comunidad con sus recursos naturales, patrimoniales, culturales… y sobre todo, la gran cantidad de agua dulce que tiene, con sus gargantas, embalses y piscinas naturales. Idea La propuesta que realizamos fue ofrecer algo diferente a las...
Objetivo Necesitábamos lanzar un mensaje que tuviera un gran calado en la población joven para anunciar una serie de medidas relacionadas con la formación y el empleo. Unas medidas que los jóvenes deberían entender y encontrar en ella los motivos por los que quedarse en Extremadura. El contexto: El año previo a la ejecución de...