0   /   100
Publicidad

Extremadura es agua

SPOT | GRÁFICA | DIGITAL | RADIO

Objetivo

El cliente quería potenciar Extremadura como una opción de destino turístico estival, destacando la oferta que tiene la comunidad con sus recursos naturales, patrimoniales, culturales… y sobre todo, la gran cantidad de agua dulce que tiene, con sus gargantas, embalses y piscinas naturales.

Idea

La propuesta que realizamos fue ofrecer algo diferente a las anteriores campañas turísticas ya que el receptor huye de los mensajes habituales. Necesitábamos una campaña con identidad propia, ligada a un concepto moderno, que mostrase todo de una forma distinta.

Focalizamos el mensaje en la necesidad de potenciar Extremadura como destino turístico de interior, incrementando el valor de recuerdo entre los visitantes a través de múltiples sensaciones y logrando no sólo un aumento del flujo turístico, también un incremento de las estancias.

Un mensaje donde primaban las sensaciones y que busca atrapar al espectador con imágenes que puedan ligar a sus recuerdos, tanto pasados como futuros, porque si viajas a Extremadura fabricarás recuerdos importantes.