0   /   100
Publicidad

Cuando apuestas, no solo el dinero está en juego

CAMPAÑA | TV | DIGITAL - Una campaña sobre la adicción a los juegos de apuestas en el sector juvenil

Objetivo

Generar un vídeo cuyo mensaje llegue a los jóvenes. En la actualidad existe una gran sobrecarga de información visual que hace difícil generar un impacto en este sector de la población.
El contexto: los jóvenes son un sector de la población muy vulnerable a las adicciones en un momento en el que no parar de crecer en número de casas de apuestas en las ciudades.
El mensaje: cualquier persona puede convertirse en una adicta al juego.
El objetivo: mostrarlo de forma impactante, dinámica y viralizable. Que los jóvenes se sientan identificados con las emociones que se representan en el vídeo.

Idea

Las propias casas de apuestas lanzan mensajes para captar nuevos jugadores con personajes fácilmente reconocibles por los jóvenes, como deportistas, actores y otros personajes públicos que este público admira. Para ellos, tienen más autoridad y credibilidad que sus propios padres.

Para llegar a este público lanzamos un spot en redes sociales con imágenes atractivas para los jóvenes, dinámicas y con un lenguaje cercano a ellos, agresivo, lejos de aleccionar. El objetivo a su vez era que ellos mismos fuesen los que vitalizasen este vídeo, siendo altavoces de este mensaje.