Synopsis - Making stories become relevant
Portfolio

Premios al Trabajo Autónomo · ATA 2026

Premios al Trabajo Autónomo · ATA 2026

El encargo

ATA Extremadura nos pidió poner en valor el trabajo de los autónomos de la región a través de sus premiados. Queríamos que su gala tuviera un impacto a la altura de lo que se reconocía.

El enfoque

Pensamos cada pieza como un retrato a medida, no como un vídeo de premio. Entramos en el mundo de cada autónomo y dejamos que su trabajo hablara por él, con su testimonio como hilo conductor. Cuidamos la narración y el ritmo para que cada historia tuviera su propia voz y un cierre que se quedara con el público.

Resultado

Una serie de retratos que devuelve a cada premiado el protagonismo que merece. Es un homenaje al autónomo extremeño que sostiene su negocio, su oficio y su pueblo, y ATA Extremadura lo conserva como un archivo propio, atemporal, que seguirá hablando de ellos cuando termine la gala.

Vídeos del proyecto

0:00 / 0:00
Resumen de la gala
0:00 / 0:00
Tomás Ibéricos
0:00 / 0:00
Susana
0:00 / 0:00
IES Pomar
0:00 / 0:00
CIEM
Todos los proyectos