0   /   100
Publicidad

Tu lugar en el mundo

CAMPAÑA | TV | DIGITAL - Una Campaña que te invita a vivir experiencias inolvidables

Objetivo

Generar una campaña de fomento del turismo seguro en un momento en el que se está viviendo las consecuencias personales, sociales y económicas de la pandemia. Fomentar la necesidad de encontrar un espacio, tranquilo y de proximidad, en el que poder desconectar, buscar inspiración y alimentarnos de experiencias nuevas y enriquecedoras.

El contexto: La población tiene ganas de viajar, de desconectar, descubrió nuevos lugares, volver a aquellos que les hicieron sentirse bien… Pero lo hace en un contexto totalmente diferente, marcado por la pandemia.
El mensaje: Hay pequeños lugares, más cerca de lo que imaginas, donde poder viajar de forma segura y vivir experiencias inolvidables.
El objetivo: Ofrecer una serie de sensaciones relacionadas emocionalmente con diferentes lugares y mostrar la inmensa variedad de paisajes y de experiencias que puedes encontrar en el territorio que comprende Euroace.

Idea

¿Dónde te gustaría estar? La idea es lanzar un mensaje que haga volar la imaginación. Sensaciones, emociones, recuerdos… No solo mostramos el paisaje, sino vemos qué siente una persona que está disfrutando, por ejemplo, de las inspiradoras playas de Alentejo, o de los inigualables paisajes naturales extremeños. La idea es que quien vea el spot quiera estar ahí, viviendo esa experiencia.

Resultado

La campaña está compuesta por diferentes spots para su difusión en televisión, medios digitales y redes sociales, así como una parte gráfica utilizada de manera online y offline en diferentes soportes.

El primero de los spot, de 90 segundos, combina imágenes de los sitios más atractivos, tranquilos y auténticos con la narración de diferentes sensaciones que todos hemos vivido alguna vez en nuestros viajes.

La campaña contiene otros dos spots, de 20 segundos, donde se ensalzan valores concretos de la campaña. Todos los spot están en castellano, portugués e inglés.

También se ha llevado a cabo la identidad gráfica de la campaña, para se utilizada de forma online y offline.